Se desvela el primer tráiler del videojuego y  nueva información

Dontnod Entertainment y Bandai Namco han anunciado que Twin Mirror, el próximo juego de los creadores de Life is Strange, se publicará de forma episódica. De esta forma, el primer capítulo de tres se llamará Lost on Arrival y llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC a principios de 2019.

Twin Mirror nos pondrá en la piel de Sam, el cual regresa a West Virginia (su hogar) para acudir al funeral de su mejor amigo. A partir de ahí, se generará un seguido de acontecimientos que pondrán en jaque la cordura de nuestro protagonista, haciendo que se cuestione que la propia realidad.

Así pues, tras pasar una noche en la ciudad después de su regreso, Sam se ve cubierto de sangre. Sin embargo, él no es consciente de que es lo que ha ocurrido y de seguida se pondrá a investigar qué es lo que ha ocurrido. Todas estas premisas conformarán una tensión que apremiará al tener el reloj en nuestra contra. Descubre todas estas facetas en uno de los thriller psicológicos más prometedores de cuantos hayas podido probar, y todo gracias a la maravillosa narrativa  de la que Dontnod imprime a sus obras.