El canal de Youtube VG Tech compara las versiones de Xbox 360, Xbox One y Xbox One X del clásico Lost Odyssey

Cada vez son más títulos que se unen a la lista de juegos mejorados para Xbox One X, incluyendo algunos de Xbox 360. Halo 3, Gears of War 3 o el primer Assassin´s Creed, son claros ejemplos de auténticas remasterizaciones gratuitas de la versión de 360 en Xbox One X.

Sin embargo, la nueva bestia de Microsoft, parece que mejora sustancialmente los videojuegos que pasan por ella sin parche alguno. A la vista está, que los título de Xbox 360 que no tienen parche de mejora no solo se ven mejor en la nueva Xbox One X, sino que su rendimiento mejora notablemente.

En el siguiente video del canal de tecnología VG Tech, podemos ver una comparación del clásico Lost Odyssey entre sus versiones de Xbox 360, Xbox One y Xbox One X. El exclusivo de la anterior generación de Microsoft, creado por Hironobu Sakaguchi tuvo una gran acogida entre el público amante de los videojuegos de corte japonés.

Lost Oddysey se veía bastante bien ya en Xbox 360 aunque sufría de algunas caídas de frames en momentos de estrés gráfico. Ya en Xbox One sufre menos caídas en el frame rate, pero lo que más llama la atención es la solidez con la que Xbox One X mueve el juego a 30 fps, dando la sensación de que podría dar más de sí.

En el vídeo se puede observar, que incluso Xbox One X se adelanta en algunos frames a las otras dos versiones, llegando a desincronizarse el vídeo.

Sin duda la retrocompatibilidad es uno de los puntos fuertes del ecosistema de Microsoft, pudiendo disfrutar tus antiguos juegos en la bestia mucho mejor que en su versión original.

Y vosotros, ¿Qué juegos volveréis a pasaros cuando tengáis la nueva Xbox One X?. Nosotros tenemos ya una lista de los juegos que queremos ver mejorados en la nueva consola de Microsoft.