Lost King’s Lullaby cuenta con un apartado artístico precioso

Avance Discos lleva dando el do de pecho en cuanto a la distribución de videojuegos se refiere un buen tiempo pero ahora se embarcarán en una aventura propia en la cuál han sido desarrolladores y también serán distribuidores. Se trata de Lost King’s Lullaby, una aventura mágica con un apartado artístico muy llamativo y unos combates bastante peculiares dentro del genero RPG.

En Lost King’s Lullaby acompañaremos a la princesa Kiara que tendrá que luchar para conseguir liberar a su pueblo pero no estará sola ya que le acompañará su fiel amigo Suantrai. Nos adentraremos en los bosques de la Isla de Banba en un juego que mezcla el estilo Rouge-lite y conserva tintes del RPG como pueden ser las skills del personaje y las habilidades que podremos ir aprendiendo durante la partida y que nos ayudarán a derrotar a nuestros enemigos.

Los bosques de la Isla de Banba tendrán un total de 6 niveles que se generarán proceduralmente en cada partida, dotando a Lost King’s Lullaby ese puntito de Rouge-like que nos dará una partida distinta cada vez que lo juguemos. Uno de sus puntos fuertes es una reinterpretación de la mitología Celta que, llevaba por el buen camino y con el apartado artístico que cuenta, puede ser todo un acierto.

Pero no todo el mérito es de Avance Discos porque detrás de Lost King’s Lullaby también está un estudio madrileño llamado Storeen Games. Lost King’s Lullaby llegará dentro de poco a Pc y Nintendo switch pero también tiene previsto su lanzamiento en Xbox One aunque llegará un poco más adelante.