Ryu Ga Gotoku Studio ha anunciado Lost Judgment, secuela del título recién estrenado en Xbox. Llegará este mismo año a consolas.

Muy buenas noticias para los fans de la saga Yakuza y en especial de Judgment, recién estrenado en Xbox Series X|S. Ryu Ga Gotoku Studio ha anunciado la secuela directa del spin off de su exitosa saga protagonizado por el detective privado Takayuki Yagami. Lost Judgment llegará a las consolas de Microsoft y Sony el próximo 24 de septiembre de 2021.

El evento en el que ha sido anunciado Lost Judgment ha tenido lugar esta misma tarde y hemos podido ver a varios miembros del equipo de desarrollo compartir muchos detalles de esta nueva entrega. Tras el primer tráiler de presentación, Takuya Kimura, actor que interpreta a Yagami, ha dado unas ligeras pinceladas sobre lo que nos encontraremos en esta aventura.

Más y mejor

Al igual que en la anterior entrega, un gran y profundo caso judicial será la columna vertebral de la narrativa de Lost Judgment. Como principal novedad, visitaremos también la localidad de Yokohama, una zona portuaria de Japón dónde se desarrollará gran parte de la trama. La cuál incluirá nuevas y singulares zonas para complementar la agitada ciudad de Kamurocho.

Una de las zonas que hemos podido ver, además del puerto de Yokohama, es un instituto en el que se desarrollará parte de la trama. Dónde además, podremos disfrutar de nuevas historias secundarias con una carga argumental más ligera y divertida. Este instituto ha sido completamente modelado en su interior, permitiéndonos explorar su aulas, pasillos y gimnasio.

Hazuki Hosokawa, el productor de Lost Judgment, ha comentando varias de la mejoras implementadas en las mecánicas jugables mientras disfrutábamos de gameplay del juego. El sistema de combate ha sido mejorado en todas sus facetas, mantiene este estilo de acción dinámica con nuevas animaciones para los ya conocidos estilos de la Grulla y el Tigre. Como novedad, un tercer estilo de lucha estará presente, el estilo de la Serpiente, centrado en el contraataque.

Las mecánicas de investigación también han recibido muchos cambios y mejoras. Las escenas de sigilo y persecución contarán con nuevas animaciones y parecen ser algo más profundad que en su primera entrega. Cómo principal novedad, podremos desplazarnos de una forma mucho más orgánica por los escenarios, pudiendo escalar paredes, saltar entre plataformas y colgarnos por salientes.

Cómo viene siendo habitual en la saga, un sinfín de nuevos mini juegos y actividades estarán disponibles para entretenernos durante horas. Cabe destacar que podremos desplazarnos con Yagami en monopatín por las calles de Yokohama y realizar varios trucos cómo si de Tony Hawk se tratara.

También te puede interesar: Análisis de Judgment para Xbox Series X

A continuación os dejamos la conferencia completa del evento de esta tarde, el cuál ha cerrado con una ronda de preguntas de varios medios internacionales.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.