La secuela del juego desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio, Lost Judgment, ha presentado el calendario de lanzamientos de sus DLCs.

Lost Judgment, la secuela de Judgment, el spin-off de la saga Yakuza centrado en la historia del abogado (¿Qué abogado?) y detective Takayuki Yagami se va preparando para su lanzamiento a finales de este mes. También está confirmado que su historia principal contará con una ampliación a base de DLCs. Hoy el editor Sega y la desarrolladora Ryu Ga Gotoku Studio han publicado la hoja de ruta de contenido descargable posterior al lanzamiento del juego.

Lost Judgment hoja de ruta

Entre las novedades que añadirá esta expansión, la que más llama la atención es la que incluirá a Kaito, el amigo inseparable de Yagami, como personaje jugable. Esta opción nos dará la oportunidad de adentrarnos más en la historia de Lost Judgment. Llegará en primavera de 2022. Toda una muy buena noticia si tenemos en cuenta que, hace unos meses, el futuro de esta saga se tambaleaba debido a varios desacuerdos con la agencia de talentos que representa a Takuya Kimura, el actor que interpreta al protagonista.

Lost Judgment Kaito

Además, en función de la edición de Lost Judgment que compremos, tendremos diverso contenido adicional. De este modo, los poseedores de la edición estándar se beneficiarán de un pack de inicio rápido que nos ofrecerá variados artículos de detective y dinero extra.

Si compramos la Digital Deluxe Edition también tendremos el paquete de inicio rápido más tres días de acceso anticipado al videojuego, y tres nuevas novias. Entre ellas Tsukino Saotome, que regresa tras su aparición en el primer Judgment. Asimismo, también se añaden seis recetas de hierbas medicinales y una habilidad extra Hadouken al estilo Street Fighter. Podéis leer todo el contenido que trae esta edición aquí.

Lost Judgment Digital Deluxe

Por último, el 26 de octubre se lanzará un paquete de expansión llamado “School Stories” que traerá una nueva moto, un estilo de lucha basado en el boxeo, un nuevo robot y muchas otras cosas más.

Lost Judgment saldrá a la venta este 24 de septiembre para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.