El nuevo título de Zoink!, Lost in Random, presentó un nuevo tráiler con gameplay durante el EA Play Live junto a su fecha de lanzamiento

Lost in Random es el próximo lanzamiento de Electronic Arts que pudimos ver durante el EA Play Live del pasado jueves. Desde Zoink Games, estudio sueco que desarrolla esta oscura pero adorable aventura, nos presentaron un tráiler con gameplay de su nueva aventura.

Este título que parece sacado de una película de animación de Tim Burton, fue presentado por primera vez en el EA Play 2020. Una mezcla de varios géneros cómo la acción, plataformas, puzzles, cartas y ¡azar! Ya que encarnaremos a Par, una joven protagonista que se aventura en la búsqueda de su hermana. A nuestro lado estará nuestro compañero Dadelio, quién nos ayudará a hacer frente a temibles monstruos con sus tiradas de azar. Con quiénes deberemos explorar los seis tenebrosos territorios del mundo de Azar, un reino oscuro en el que el destino de sus habitantes se decide con una tirada de dado.

Lost in Random saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre de 2021 para Xbox One, PS4, Switch y PC. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.