El nuevo título de la parte más creativa de Electronic Arts parece salido de la mente de Tim Burton

En el EA Play 2020, pudimos ver pocas propuestas, pero algunas tenían muy buena pinta y tienen un toque personal de esos que nos gustan a los amantes de este tipo de historias: hablamos de Lost in Random. Zoink! es el estudio encargado de llevar a cabo el desarrollo de esta aventura “Burtoniana” para EA Originals, que ya nos trajeron títulos como Fe.

En la web oficial de EA Originals podemos encontrar el siguiente mensaje que nos pone en la pista de qué vamos a encontrar en este original título. Pero la premisa es que manejaremos la aventura de una niña llamada Even que utilizará a su favor a su amigo, que es un dado, para romper la maldición que obliga a su pueblo a acatar su destino dejado a un resultado aleatorio.

“Te damos la bienvenida al mundo de Random, un reino oscuro en el que el futuro de los ciudadanos lo determina la tirada de un dado. ¿Sucumbirás a tu destino o aprenderás a utilizar el caos en tu favor? Embárcate en una aventura con Even y su compinche Dicey para desafiar al azar y romper la maldición de Random”.

Los diseños del juego nos recuerdan muchísimo al estilo del grandioso Tim Burton, e incluso podemos decir que hay un guiño descarado en ele tráiler de más arriba y en las imágenes a algunos de sus personajes. Even encuentra otro dado que usará para cambiar el mundo y desafiar el azar con la ayuda de Dicey.

La jugabilidad del título se centra en explorar, plataformas, puzzles y combates que nos recuerdan a Alice Madness Returns, utilizando artilugios como tirachinas y a Dicey tanto como arma de melé o para cambiar cosas del escenario. Además podremos ver una evolución de la relación entre ambos lo que promete una historia llena de ternura que no podemos esperar a probar.

Lost in Random llegará en 2021 a Xbox One, Playstation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.