En la secuela directa de Stolen Kingdom volveremos a disfrutar de sus ingeniosos rompecabezas.

En primavera de este mismo año nos llegó a consolas Lost Grimoires: Stolen Kingdom y ahora, tan solo 9 meses después, nos llega su secuela, Lost Grimoires 2: Shard of Mystery. Compartiendo el mismo universo de fantasía, de la mano de Artifex Mundi, nos llega una nueva aventura gráfica, en la que los puzles y los acertijos serán, como en el anterior, la premisa principal del título. Al igual que en la anterior entrega disfrutaremos de un precioso mundo dibujado a mano en el que la magia, la alquimia y la intriga generada por la corte tendrán una presencia absoluta.

En Lost Grimoires 2: Shard of Mystery nos pondremos en la piel de una protectora real de la Casa Griff, con la principal tarea de encontrar al heredero por derecho al trono y lograr su coronación. Viajaremos a lugares de todo tipo, incluso algunos de ellos muy extraños y llenos de enrevesados laberintos, en los que los rompecabezas están a la orden del dia, eso sí, evitando que la malvada bruja Drosera lleve a cabos sus maquiavélicos planes.

En el juego viajaremos a través de hasta 31 ubicaciones pintadas a mano, 29 desafiantes minijuegos y 12 escenas de objetos ocultos ingeniosamente diseñadas.

Lost Grimoires 2: Shard of Mystery debutará en Xbox One y PS4 el próximo 15 de diciembre a un precio de 9.99€.