Mooneye Studios pone fecha a su aventura Lost Ember

De mano de Mooneye Studio, un equipo alemán de tan solo 5 trabajadores, llega Lost Ember el próximo 19 de julio. Una aventura en la cual deberemos descubrir los secretos de un vasto mundo. Todo esto tomando el control de cuantos animales vayamos encontrando, gracias a los poderes de nuestro protagonista.

Aunque el personaje principal es un lobo, estaremos siempre acompañados de un espíritu de una civilización antigua. El cual nos guiará a través de un mundo ahora devorado por la naturaleza. En este periplo desentrañaremos una historia de lealtad, desesperación y traición que llevó al mundo a su caída. Asimismo mediante nuestra habilidad para tomar el control de cada animal que nos encontremos, podremos explorar el mundo desde muchas perspectivas diferentes para hallar hasta el más recóndito rincón. Además de descubrir los secreto del antiguo pasado. Entre las posibilidades jugables, mediante el control de otros animales, podremos sobrevolar los cielos, excavar la tierra o escalar montañas.

El título presenta una duración aproximada de 6 horas, más también dispone de un mundo bien diseñado con áreas interconectadas que van desde desiertos inhóspitos a frondosos bosques, a la par que mares, montañas y ruinas antiguas de la civilización antaño perdida.

Lost Ember esta progamado para lanzarse en Xbox One, Playstation 4, PC y Nintendo Switch.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.