Lost Ember llegará a Xbox One, toda una bestialidad

Mooneye Studios se enorgullece de presentar Lost Ember, una trepidante aventura donde iremos jugando como varios animales. Así que preparad vuestros viejos libros de naturales y biología para el próximo día 22 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. La versión de Nintendo Switch se demorará unos meses.

Lost Ember es una aventura de exploración 3D sobre un lobo que puede poseer todo tipo de animales junto a su espíritu acompañante. De esta forma los jugadores podrán jugar como decenas de seres diferentes, tales como peces, cabras montesas loros, y más. Durante el camino el espíritu guía narrará la historia que lo que sucedió a las civilizaciones humanas perdidas que una vez poblaron el mundo.

El título nos permitirá descubrir los motivos y sucesos que llevaron a la caída de la humanidad y los efectos posteriores en un mundo dominado por la naturaleza. Mediante la posesión de diferentes criaturas podremos explorar tierra, mar y aire para experimentar la vida desde nuevas perspectivas. Volando a través de una escarpado cañón como un loro, dejándonos caer sobre la hierba como un wombat, nadando por cristalinos lagos como un pez… Nuestro viaje nos llevará de densas junglas a selvas troplicales, áridos parajes desérticos y templos antiguos. En última instancia descubriremos una historia de lealtad, desesperación y traición resonando como ecos de la perdida civilización de Yanrana y su cultura en un mundo ahora bajo el control de la naturaleza.

Crear Lost Ember ha sido una viaje increíble para nosotros. Queríamos mostrar al mundo algo que pudiese capturar la imaginación de los jugadores de todas las edades y nacionalidades, sin recurrir en la violencia, las microtransacciones, ni el juego competitivo. Algo puro, simple y maravilloso. Tras más de cinco largos años, Lost Ember supone la culminación de un sueño.
Tobias Graff, CEO y programador de Mooneye Studios CEO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.