Llegará el próximo mes a Xbox One.

Treyarch ha anunciado los detalles de su nuevo evento de la temporada Operation Apocalypse Z para Call of Duty: Black Ops 4, en el que los no-muertos llegarán a los tres modos, Zombies, Multijugador y Blackout.

En el modo Multijugador, hay un nuevo especialista llamado Reaper. Es un robot de guerra previamente visto en Black Ops 3 con una afición por las armas pesadas. Si eres poseedor del Black Ops Pass, también recibirás tres nuevos mapas multijugador: Der Schatten, Remnant y el regreso de La Habana.

Mientras tanto, el modo de juego Sticks and Stones se añade a la lista de reproducción, que permite a los jugadores jugar con sólo una ballesta, un cuchillo y hachas de combate.

En Blackout, se ha añadido una especie de niebla al mapa principal para dar a las cosas una atmósfera espeluznante y una nueva variante del mapa de Alcatraz que cambia la acción a un ambiente nocturno, así como la introducción de un modo Horda. Más adelante en la temporada, podemos esperar que se añada otro nuevo modo, Pandemia. Por último habrá tres nuevos personajes, incluyendo al mismísimo Danny Trejo, el viejo Machete.

Por último, Zombies recibirá nuevo contenido en la forma del capítulo Alpha Omega. Contaremos con un mapa que se dice que es un 400% más grande que el del favorito de los fans, Nuketown Zombies, y un montón de nuevos enemigos a los que enfrentarse.

Operación Apocalipsis Z llegará a Call of Duty: Black Ops 4 en agosto a Xbox One y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.