Mata y remata zombies para reservarte un sitio el Valhalla con el nuevo pack de contenido que acaba de llegar a Dying Light.

Juntar zombies con feroces guerreros nórdicos puede ser una de las mejores ideas que hayamos oido nunca. O por lo menos eso es lo que ha pensado Techland, creadores de Dying Light, que ha anunciado un nuevo DLC para el título. Viking: Raiders of Harran ya está disponible para todas las plataformas en las que se puede jugar a Dying Light: The Following – Enhanced Edition, a 3,99 €

Este pack de contenido anima a los jugadores a convertirse en auténticos vikingos con la posibilidad de controlar a dos nuevos protagonistas: Björn the Warrior y Björn the Berserker. Ambos formaran parte de una nueva, alocada y salvaje historia. Los dos guerreros, en su viaje para encontrar Asgard, acabarán llegando a Harran, donde se verán amenazados de forma constante por hordas y hordas de no muertos.

Entre las armas que nos proporcionará este pack encontraremos la nueva hacha pesada a dos manos Ragnarök, la espada Aesir y el escudo Protector de Asgard. Cada arma y escudo vendrá en dos variantes, una que aplica daño por fuego y una versión estándar con modificaciones que podremos craftear.

Viking Raiders of Harran armas

¿Pero qué sería de un vikingo sin su navío? Aquí no tendremos un drakkar pero si dos skins para el buggy: Reinen y Fiery Reinen. Arrasa con las hordas de muertos vivientes de Harran montado en tu barco de tierra y asegúrate de que los bardos canten sobre tus hazañas durante siglos.

Por otra parte, los jugadores de Dying Light también pueden participar en la celebración del Año Nuevo chino a nivel mundial con el Evento Lunar. Estará disponible del 11 al 17 de febrero. Este ofrece nuevas armas para ayudar a eliminar los zombies del entorno. Además, recibirán gratis el paquete Ox Warrior, que incluye el arma Ox Cannon y el diseño de personaje Ox Warrior.

1 Comentario

  1. Yo lo he comprado y me han dado un hacha una espada y un escudo,¿Dónde está la alocada y salvaje historia? Menuda estafa, y en lugar de prevenirnos colaboráis a endosarnos semejante robo…mejor me callo ya….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.