Fortnite, League of Legends y Grand Theft Auto V son los videojuegos más vistos en Twitch.

Una semana más en Comunidad Xbox os ofrecemos la estadística de los videojuegos más vistos en la plataforma de Twitch durante los últimos siete días, dando una vez más por ganador en cuanto a porcentaje de espectadores a Fortnite que eso si le siguen muy de cerca League of Legends y Grand Theft Auto V. Y es que si, para sorpresa de muchos no es Red Dead Redemption 2 sino GTA V el videojuego de Rockstar que goza de mayor popularidad en la plataforma.

El número total de espectadores durante la semana que ha tenido tanto Fortnite, GTA V y League of Legends supera los veinte millones de espectadores para pasar a un cuarto lugar en el que Hearthstone ha estado cerca de los diez millones de espectadores. A falta de novedades por parte de Respawn Entertainment para Apex Legends hemos visto como el videojuego ha terminado por ubicarse en la octava posición de espectadores en Twitch con una cifra de aproximadamente treinta y seis mil espectadores por hora.

Para el mes de abril a parte de Mortal Kombat 11 no deberíamos esperar ninguna otra gran sorpresa dentro del top de videojuegos más vistos. De lo que si que habrá que estar atentos será en lo que suponga para Fortnite el inicio de la World Cup durante este fin de semana.

Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con el sector del videojuego te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.