Los argentinos de Nimble Giant Entertainment prometen un complejo giro de tuerca a los FPS que actualmente ofrece el mercado.

Quantum League viene a revolucionar la escena de los FPS, basando su núcleo de juego en las paradojas temporales. Se trata de un juego de disparos en primera persona de competición, en el que tendrás que jugar en una especie de bucle temporal; esto te permitirá sumar fuerzas con tus avatares del pasado, presente y futuro, para consolidar tus fuerzas.

La mecánica de bucle temporal: otorga al usuario la posibilidad de para crear clones y así sacar ventaja del contrario y de paso dominar el campo de batalla. Deberás tener en cuenta tus movimientos pasados y planear de antemano tus movimientos futuros para así cambiar el transcurso del combate y alzarte con la victoria.

Lee también: Robots y combate por turnos se entrelazan en Warborn

“Quantum League le da una vuelta de tuerca a los juegos de disparos añadiendo una buena dosis de paradojas temporales: en este juego de disparos en primera persona, los jugadores compiten en línea* dentro de un bucle temporal, lo que les permite aliarse con su yo del pasado y del futuro para participar en alucinantes combates de 1 contra 1 y 2 contra 2. Quantum League se materializará en Consoltas a finales de 2020.”

A continuación te dejamos con su espectacular tráiler:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.