Los usuarios de Xbox One podrán disfrutar primero de DayZ

0

Gracias al sistema Game Preview de Xbox los usuarios de Microsoft podrán jugar a DayZ antes de su lanzamiento en consolas

Los creadores de este FPS de supervivencia entre zombis anunciaron hace muy poco que su título tiene prevista su llegada durante el transcurso del próximo año, pero la forma en la que lo hicieron podía llevar a confusión. Es por esto que se han pronunciado de nuevo para aclarar que DayZ no es un videojuego exclusivo de Microsoft y que también se lanzará en la máquina de Sony, pero que gracias al sistema de Xbox “Game Preview” los jugadores de esta consola podrán disfrutar de este título antes de su lanzamiento.

Como ya hemos dicho anteriormente y gracias a un correo de Bohemia Interactive enviado a GameSpot, los usuarios de PS4 (a los cuáles les llamó la atención DayZ) pueden estar tranquilos al saber que también llegará a su plataforma: “En pocas palabras, sí, tenemos planes de lanzar DayZ para PlayStation 4. Lo que pasa es que tener la opción de ser parte del programa Game Preview de Xbox fue lo que nos hizo elegir esta plataforma para nuestro primer lanzamiento en consolas. Seguimos emocionados por llevar DayZ a las manos de los jugadores de PlayStation 4, sólo que es algo que pasará después del lanzamiento para Xbox”, estas han sido las palabras de la compañía checa y las ha querido acompañar con varios tweets en los que también nos cuentan que no todavía no saben si será con juego cruzado.