El último DLC de los Sims 4 Día de colada ya está disponible

0

Electronics Arts dejó hablar a la comunidad y fueron 800.000 usuarios los que eligieron el tema relacionado con la colada para el próximo DLC

La empresa estadounidense ha anunciado que el nuevo pack de accesorios para los Sims 4 es Día de colada y ya está disponible. EA se toma muy enserio la opinión de los usuarios, ya que al fin y al cabo son ellos los que van a dedicar las horas al juego, pues que mejor manera de asegurarse el éxito que escuchar a los jugadores. Es por esto haya lanzado este nuevo pack para el videojuego. La elección se ha llevado a cabo a través de 6 rondas de votaciones y fueron más de 770.000 fans de los Sims 4 los que eligieron la temática relacionada con las coladas.

En esa nueva expansión tus sims podrán limpiar, lavar y secar su ropa para que sus mejores prendas queden espléndidas. Además traerá varios objetos nuevos relacionados con la temática como lavadores, secadores, cestas para la ropa y tendederos entre muchos otros. Pero las novedades no acaban ahí, también nos traen nuevos objetos de decoración inspirados en diferentes países como muebles de mimbre o artículos de estilo rústico. Os recordamos que es necesario tener una copia de los Sims 4 para poder disfrutar de esta nueva expansión.