Esas son parte de las declaraciones que un directivo de Electronic Arts ha hecho sobre Star Wars: Battlefront 2.

Últimamente la polémica con los micropagos, las loot boxes, y en general todo lo que rodea al ámbito de juego online está causando revuelo por las redes y los foros dedicados, y no es para menos. El último título en saltar a la palestra ha sido Star Wars: Battlefront 2, cuya forma de monetización ha encrespado a más de un jugador, con el reciente bulo de que tardarás más de 40 horas en conseguir un héroe para las refriegas multijugador.

Por suerte, algunos trabajadores activos de la compañía intentan apagar las llamas alrededor de todo el debate, como es el caso de Blake Jorgensen, jefe financiero de Electronic Arts, que ha hecho unas declaraciones en la UBS Global Technology de San Francisco. Jorgensen admite que existe revuelo acerca de las microtransacciones de Star Wars: Battlefront 2, pero también afirma que la compañía está constantemente mejorando el servicio online que ofrecen, además de añadir mayor contenido al juego, proporcionando a los usuarios nuevas formas de jugar.

Esto nos puede dejar entrever que la compañía quiere un juego vivo, orgánico y moldeable dependiendo de lo que demanden los propios fans de Star Wars: Battlefront 2. Es por eso que Jorgensen comenta que la comunidad debe ser paciente, aunque verdaderamente entiende su situación. Tendremos que confiar en la forma de trabajar de Eletronic Arts y constatar por nosotros mismos si estos cambios se harán realidad con el paso de los meses, además de incluir nuevo añadido de manera gratuita para prolongar la duración del juego.

Si queréis conocer más acerca de esta noticia, os recomendamos que ampliéis la información pinchando en este enlace.