El nuevo navegador de Microsoft ya está disponible en Windows 10 y dispositivos móviles.

Tras un periodo de pruebas durante los últimos meses es que finalmente Microsoft ha lanzado en Windows 10, iOS y Android la versión final del renovado Microsoft Edge, navegador pensado para ser mucho más cómodo tanto para usuarios como desarrolladores gracias a estar basado en la tecnología de Chromium. Sin lugar a dudas la pregunta de muchos usuarios se Xbox One es la de si veremos este nuevo navegador en nuestros sistemas como reemplazo para el Microsoft Edge que tenemos a día de hoy, y que ya en su momento llegó para reemplazar a Internet Explorer.

La respuesta la ha dado el periodista Brad Sams en su más reciente vídeo de YouTube al comentar que según sus fuentes la llegada del nuevo Microsoft Edge a Xbox One está lejos de pasar en un futuro cercano. Lo único para lo que Brad Sams si que se ha mostrado esperanzado es frente a la posibilidad de que la nueva Xbox Series X nos sorprenda al incluir este nuevo navegador. En Comunidad Xbox mantendremos a nuestros lectores y lectoras al tanto de cualquier novedad.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.