Los Bioshock remasterizados podrían comprarse de forma individual próximamente

En el año 2016, 2K Games remasterizó la saga Bioshock y la lanzó en un completo recopilatorio llamado Bioshock: The Collection, el cual llegó a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Sin embargo, esta edición de los tres videojuegos existentes no permitía adquirir cada juego por separado, por lo cual si teníamos alguno de los juegos de este pack debíamos volver a comprarlo para tener los demás.

Por ello, todo parece indicar que ahora se lanzarán de forma individual, ya que así lo indican unos registros en el sistema de clasificación por edades PEGI realizados en este mismo mes. La revista Gematsu ha sido la encargada de difundir esta información:

La colección Bioshock: The Collection es un producto exquisito, que reúne una saga estupenda de la pasada generación. Todas las entregas que se encuentran en ella han sufrido un lavado de cara, por lo que ahora se ven bastante mejor que en su día. Gracias a ese nuevo formato de venta, podremos jugar a la entrega que queramos, así como comprar la que nos falte.

De momento, desconocemos si está información es cierta, debido a que no hay ningún comunicado oficial por parte de 2K. Así pues, tampoco tenemos una fecha de lanzamiento fija.