Daedalic Entertainment y Spitfire Interactive se unen para llevar el juego de estrategia por turnos Capes a PC y consolas en 2023.

La editora Daedalic Entertainment ha anunciado que Capes también se lanzará en consolas este mismo año. El juego de estrategia por turnos de superhéroes desarrollado por Spitfire Interactive ya se había anunciado previamente para PC, pero ahora la compañía ha confirmado que llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Te puede interesar: El nuevo DLC de Deadpool ya está disponible en Marvel’s Midnight Suns

Como os decíamos, Capes es un juego de estrategia por turnos de superhéroes. Los jugadores reúnen un equipo de héroes únicos mientras luchan para recuperar su ciudad, la cual ha sido tomada por unos malvados villanos. Hace veinte años, estos supervillanos ganaron. Desde entonces, han creado una ciudad distópica donde desarrollar superpoderes es un crimen y nadie se ha atrevido a oponerse a ellos.

Capes gameplay

Como jugadores, nos embarcaremos en una oscura campaña donde haremos diferentes patrullas. El ritmo en el que avance la historia lo elegiremos nosotros. Podremos ir al grano con las misiones principales o explorar los escenarios realizando las secundarias para desbloquear más héroes. Completa desafíos para ganar puntos de habilidad con los que aumentar los poderes y habilidades de tu héroe. Todo mientras aprendes más sobre las vidas y las historias de fondo de los personajes.

De momento, Capes no tiene una fecha concreta de lanzamiento. No obstante, ya podéis probarlo gracias a una demo disponible de Steam como parte de Steam Next Fest de febrero de 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.