Rare confirma que los streamings de las alpha y beta ha logrado vender juegos de Sea of Thieves

Parece que Rare ha acertado de lleno con lanzar varias betas y alpha públicas para que la gente pudiera probar su próximo juego, Sea of Thieves, un exclusivo para Xbox One y Pc  que saldrá a la venta la versión definitiva el próximo mes de marzo.

Aunque recuerda que si tienes cuenta de Xbox Game Pass lo tendrás incluido. 

¿Y por qué decimos esto? La respuesta es clara, la gente ha tenido un feedback excelente de Sea of Thieves, por la mecánica de juego, por los gráficos y por la propuesta de Rare y gracias a los gameplays emitidos por los jugadores han animado a otras personas reservar el juego para su lanzamiento, factor que por otra causa no hubiera provocado el hype o ganas de jugarlo como está sucediendo. Un ejemplo lo tenemos en nuestro podcast donde hablamos de Sea of Thieves y convenció a muchos jugadores a jugarlo. (te lo dejamos a continuación).

Así lo ha confirmado Joe Neate, productor ejecutivo de Sea of Thieves donde aclara que los streamings de los jugadores han ocasionado que otros jugadores se animen a reservar el título.

Es cierto, que inicialmente los lanzamientos de alphas y betas ya sean públicas o privadas están pensadas para que los desarrolladores puedan probar y testear los rendimientos de los servidores, localizar bugs o pulir el juego, especialmente en un juego cuyo componente online es vital.

Recuerda que Sea of Thieves saldrá a la venta el próximo 20 de marzo de 2018 en exclusiva para Xbox One y Windows 10.