El estudio japonés ya no desarrollará futuros juegos de WWE.

Ayer, la desarrolladora de la serie WWE en consolas, Yuke’s, y el editor 2K Games terminaron su asociación de casi dos décadas, como se reveló en una declaración a Video Games Chronicle.

WWE 2K20 será desarrollado por Visual Concepts, un antiguo co-desarrollador de títulos anteriores de la serie de lucha libre desde 2013. La directora creativa de Visual Concepts, Lynell Jinks, publicó un video en su canal, describiendo la anticipación del equipo para dirigir la futura dirección de los juegos de WWE. “Hemos estado trabajando muy duro este año, ¡más duro que nunca! Porque como algunos de vosotros podéis haber adivinado, lo estamos haciendo sin Yuke’s”, explicó Jinks. Agradeció a Yuke’s por su trabajo en la serie, y agregó que, “es nuestro momento de tomar la oportunidad”.

En una declaración exclusiva, 2K Games dijo a Video Games Chronicle, “WWE 2K20 será desarrollado por Visual Concepts, que han trabajado con Yuke’s en el desarrollo de la serie desde WWE 2K14. Como hemos seguido invirtiendo en la franquicia WWE 2K, hemos visto al equipo de Visual Concepts mostrar una increíble pasión, talento y compromiso con el futuro de la serie. Agradecemos a Yuke’s por sus años de asociación y estamos emocionados de ver lo que el equipo de Visual Concepts aporta a la franquicia”.

A principios de este año, se confirmó que Yuke’s está trabajando en su propia IP de lucha libre, que sin duda se convertirá en algo a tener en cuenta tras su separación con 2K Games. Sin embargo, “seguirá prestando apoyo a 2K en lo que respecta al motor gráfico del juego”.

Las estrellas de la portada de WWE 2K20, los modos de juego y el contenido de las bonificaciones que acompañan a sus ediciones Deluxe y Collector’s fueron revelados el lunes, así como su fecha de lanzamiento. WWE 2K20 se lanzará en Xbox One, PS4 y PC el 22 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.