Los efectos meteorológicos llegan a Los Sims 4™

Hace ya un año que Los Sims 4 se estrenaron para Xbox one y, aunque en un primer momento el título no gozó de demasiado contenido, esto fue cambiando con diversos packs de pago como “Los Sims™ 4 ¿Quedamos?” o “Los Sims™ 4 ¡A Trabajar!”.

Ahora nos llega el quinto pack de expansión del juego, denominado Los Sims 4™ y las cuatro estaciones, en el que tendremos como principal novedad las cuatro estaciones meteorológicas.

Gracias a esta diversa meteorología podremos observar cómo el tejado de nuestra casa amanece con una capa de nieve, o cómo, de pronto, la acera de nuestra calle se ha cubierto de un montón de hojas otoñales.

Pero no solo tendremos el privilegio de observar los efectos. Como Sims, tendremos la opción de interactuar con el entorno, podremos crear un muñeco de nieve o ir a la piscina en una calurosa mañana de verano.

Las novedades no acaban aquí, ya que se han añadido eventos propios de cada estación, como las festividades (el Día del Amor…), y actividades como salir a explorar, hacer ángeles en la nieve, o dejar a todos boquiabiertos con nuestras (no) habilidades en la pista de patinaje.

Además, también podremos cultivar la profesión de jardinero y convertirnos en los mejores botánicos de la ciudad.

El pack ya se encuentra disponible bajo un precio de veinte euros (si somos usuarios de Xbox live gold) o de cuarenta euros, si por el contrario no gozamos de la suscripción online.