El DLC Tiny Living para Los Sims 4 ya se encuentra disponible en Xbox One.

El más reciente reporte financiero de Electronic Arts ha dejado increíbles noticias para la compañía, teniendo planeado ofrecer un montón de nuevos lanzamientos durante este año pero también seguir dando soporte a sus videojuegos más populares, FIFA, Apex Legends y como no, Los Sims 4, videojuego que ahora sabemos que ha superado los 20 millones de jugadores al rededor del mundo, y es que vaya, ¿quién no ha caído en eso de hacerse su hogar de ensueño? El videojuego además hace parte del catálogo de EA Access.

Este año el videojuego ya ha estrenado su nuevo DLC, Tiny Living, el cual llevará a los jugadores a crear y vivir en espacios más reducidos, un giro de tuerca a la habitual premisa de crear una mansión y llenarse de lujo. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store es la siguiente:

Piensa en grande, construye a escala en The Sims 4: Tiny Living DLC. Crea la pequeña y cómoda casa de los sueños de tus Sims con muebles que no ocupen mucho espacio dentro de un nuevo tipo de lote residencial para pequeñas construcciones. Haz de la comodidad tu prioridad y viste a tus Sims con atuendos elegantes y suéteres holgados de cachemira. Reduce el tamaño de las casas de tus Sims con este lote residencial nuevo y nunca antes creado que ofrece desafíos de tamaño divertido y beneficios únicos para tus Sims una vez que cumplan los requisitos mínimos del hogar.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.