La nueva expansión de Los Sims 4 te llevaran a la alfombra roja para experimentar el sueño de la popularidad y la fama.

El gigante de Redwood City y los desarrolladores de Maxis han anunciado Road to Fame , la nueva y ultima expansión para la cuarta entrega de la querida serie de videojuegos The Sims . Como su nombre indica, el próximo DLC te permitirá convertirte en una verdadera estrella , para que tú también puedas lanzar tu increíble botella de agua de edición limitada algún día.

Nuestro alter ego será capaz de seguir una carrera de actor  o convertirse en el factor de influencia para lograr sus sueños fama y la riqueza.

En esta expansión, deberás gestionar muy sabiamente a tu reputación en el camino impredecible hacia la fama. Como si fuera poco, también puedes participar en fiestas exclusivas y reunirte con otras celebridades y personas prominentes.

También podremos personalizar y mostrar nuestro estilo de celebridad , y luego amueblar la lujosa casa de nuestros Sims en las colinas con accesorios exclusivos, como un gabinete de oro macizo o diferentes accesorios para demostrar nuestra fama o estilo de vida.

Los sims 4

La nueva expansión de Los Sims 4 también incluirá un nuevo escenario llamado Sunset Valley,  donde viven las celebridades y los aspirantes a VIP. Aquí podrás obtener una estrella en el legendario paseo de la fama para definitivamente llegar a tu papel de estrella.

Los sims 4: ¡Road to fame! estará disponible a partir del 16 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC

De cualquier forma, recordemos que Los sims 4 esta disponible de forma gratuita con la suscripción mensual de EA access o a un precio de 49.99 €