La primera expansión de Los Sims 4 fue filtrada horas antes del EA Play; la segunda fue la sorpresa final

Durante el EA Play emitido el día de ayer, Los Sims 4 también tuvieron su lugar y fue precisamente una de sus novedades la que fue presentada al final del evento como una sorpresa para todos los asistentes locales y también para quienes seguían atentos las transmisiones en directo.

Pero al parecer no todo fue sorpresa ya que otra de las novedades relacionadas con el juego y que se presentaría durante el evento fue filtrada horas antes pero por supuesto era necesario atender la conferencia para conocer más detalles al respecto. Los anuncios correspondieron a dos nuevas expansiones para Los Sims 4.

La primera y la correspondiente a la filtración es Island Living que llegará el próximo 16 de julio a Xbox One y PS4; esta incluirá toda una experiencia de vida tropical, los jugadores encontrarán nuevas actividades como navegar y pescar, nuevos objetos e incluso profesiones.

En segundo lugar, la sorpresa del evento, tenemos otra expansión llamada Realms of Magic; de esta aún no conocemos tráiler y tampoco se ha dado a conocer mucha información al respecto, de momento solo se entiende que esta expansión traerá la magia al juego.

No dejes de seguirnos para que no te pierdas de ninguna novedad relacionada con este nuevo contenido de Los Sims 4 y te recomendamos mantenerte conectado con nosotros para que conozcas todas las novedades que nos depara el E3 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.