El pack de accesorio Nifty Knitting ya está a la venta para Los Sims 4.

Electronic Arts y Maxis no paran de lanzar nuevo contenido para Los Sims 4 y es en esta ocasión que podemos contarle a sus jugadores que el pack de accesorios Nifty Knitting o Tejido de punta ya se ha estrenado en Xbox One. El DLC de pago ofrece la posibilidad de tejer ropa para toda la familia, pudiendo crear colgadores de plantas, alfombras, juguetes y otros objetos más. Por supuesto estas creaciones no solo servirán para decorar sino que también podrán venderse a través de la tienda Plopsy.

También te puede interesar: La expansión de contenido Eco Lifestyle llega a Los Sims 4.

El precio de venta de este pack de accesorios es de 9,99 € (8,99 € con EA Access) y su tamaño aproximado de descarga es de 263,15 MB. La descripción que nos brinda la Microsoft Store es la siguiente:

Agarra el hilo y las agujas de tejer: en Los Sims™ 4 Tejido de punta podrás hacer tus prendas, juguetes y adornos para casa. Los Sims más jóvenes y los más viejos pueden sentarse en su nueva mecedora y comenzar a crear. Cuando termines, presume tus artesanías o véndelas en la nueva plataforma de venta online: Plopsy.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.