Los Sims 4 hace parte del catálogo de Xbox Game Pass Ultimate a través de EA Play.

En Maxis saben cómo empezar un nuevo año y es ahora que Los Sims 4, su popular simulador de crear casas de fantasía mientras aún no sacudimos la nuestra, ha estrenado nuevo contenido descargable. El Pack de Accesorios de Fenómenos Paranormales ya se ha lanzado para el videojuego y puede ser adquirido por los jugadores de todas las plataformas en las que Los Sims 4 está disponible. En el caso de consolas Xbox es que los miembros Ultimate pueden jugar Los Sims 4 a través de EA Play.

También te puede interesar: El universo Star Wars llega a Los Sims 4 con ‘Viaje a Batuu’.

Las tareas comunes en la vida de tus sims ahora tendrán entre medio de ir a la ducha y un picnic con los amigos el retirar objetos malditos, hablar con muertos y tal vez recibir regalos de algunos de ellos, ¡Nada puede malir sal! El precio de venta de este nuevo Pack de Accesorios es de $9.99 / 9,99 €. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store:

¡Enciende las velas y prepara los rituales para apaciguar a tus convivientes fantasmales en Los Sims™ 4 Fenómenos Paranormales Pack de Accesorios*! Huéspedes espectrales siembran el caos en solares encantados, pero los Sims pueden realizar espiritismos, trabar amistad con Guidry el fantasma, hacerse investigadores paranormales y restablecer el orden. Vive con seres fantasmales. ¡Tu nuevo hogar también puede tener otros habitantes si es una de las nuevas casas encantadas! Apacigua a los traviesos espectros para ganar serenidad o deja que se desboquen y den sustos día y noche.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y de paso seguirnos a través de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.