Después de muchos quebraderos de cabeza, y problemas relacionados, Call of duty WWII ya cuenta con sus propios servidores dedicados.

Sledgehammer Games por fin ha zanjado un gran problema que presentaba su último proyecto, el esperado Call of Duty: WWII. El título, con gran peso en su modo multijugador online, no gozaba hasta ahora de unos servidores dedicados, pero gracias al esfuerzo de Activision y de la desarrolladora, podremos disfrutar de ellos desde hoy mismo (aunque, como vemos en el tweet de Sledgehammer, puede que sigamos teniendo algún que otro problema hasta que no se prueben en profundidad).

Como muchos sabréis, sobre todo los poseedores de Call of Duty: WWII, el título usaba servidores P2P, que podían ocasionar serios problemas como congelamiento de la partida si el anfitrión abandonaba la partida (el juego tenía que buscar un servidor nuevo), aparte de otras incidencias como una mala implementación de “hit box” a otros enemigos o pérdida del progreso obtenido.

Pese a este gran avance con su modo online y como hemos comentado, puede que a día de hoy sigamos teniendo alguna incidencia con nuestra conexión, por lo que aconsejamos que si notáis algo raro en las partidas os pongáis en contacto con el servicio de mantenimiento de Activision ( pinchando aquí) y reportéis cualquier anomalía especificando tipo de NAT, conexión y región.