Pro Evolution Soccer 2018 se lanzó a la venta en septiembre de 2017.

Desde TrueAchievements han dado a conocer el anuncio por parte de Konami respecto al cierre de los servidores de PES 2018 y por lo tanto el fin de sus funcionalidades en linea. En caso de haber comprado el videojuego ya sea en formato digital o físico podrás seguir jugando y descargandolo aunque sin poder acceder a las características en linea.

Los servicios en linea del videojuego estarán disponibles hasta el 22 de agosto de este año. A partir de esta fecha las monedas de myClub y GP ya no funcionarán sin importar que se hayan utilizado o no. Como solución se tiene la opción de transferir las moneda a PES 2019, videojuego que recordemos hace parte del catálogo del Xbox Game Pass. Si estabais interesados en haceros con todos los logros de PES 2018 será mejor ir dándose prisa y es que un total de 14 logros ya no será posible obtenerlos.

Y de los videojuegos de Konami de los que no hay que preocuparse demasiado por un cierre de servidores es de la recién anunciada colección por el aniversario número 50 de la compañía. Puedes ampliar la información pinchando aquí.

Para estar al tanto de noticias similares y demás novedades relacionadas con Xbox te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.