El canal de YouTube killazpain trae al completo su serie acerca de la beta de GTA V.

Uno de los canales de YouTube más populares en lo que a videojuegos de Rockstar Games se refiere es sin lugar a dudas killazpain, que durante los últimos años nos ha traído una serie acerca de los secretos que dejó la fase de desarrollo de Grand Theft Autvo V. Publicándose ahora la serie completa no podríamos dejar pasar esta oportunidad para recomendar a nuestros lectores y lectoras el darle una oportunidad a este vídeo.

El golpe eliminado a la finca, armas, vehículos y muchos otros secretos más es lo que podrás conocer en unos 30 minutos que no se harán pesados para ningún fanático de la serie GTA, sin lugar a dudas un buena forma de matar el tiempo mientras esperamos la sexta entrega. A continuación te dejamos con el vídeo:

A principios de este año killazpain también publicaba un vídeo acerca de lo que sabemos hasta fecha acerca de Bully 2, información que puedes ampliar pinchando aquí. Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.