Ya se llevaba hablando un tiempo de la posibilidad de recibir versiones mejoradas del 2 y el 3.

La cuenta oficial de Twitter de la saga Mafia ha sido reactivada después de permanecer inactiva durante años, provocando la especulación de que Hangar 13 está tramando algo. Desde el pasado 10 de mayo hasta el día de hoy, la cuenta de Twitter ha ido dejando unas misteriosas palabras a diario, que juntas podrían resolver la ecuación.

El mes pasado, en Corea se registró un juego titulado “Mafia 2: Definitive Edition” y otro titulado “Mafia 3: Definitive Edition” para Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Aunque esto no es una confirmación oficial, los registros de clasificación a menudo significan más de lo que creemos. Este fue el caso de Call of Juarez: Gunslinger o Doom 64, por nombrar algunos.

Además, Take-Two Interactive presentó tres marcas en relación con la propiedad intelectual de la saga Mafia el año pasado. Dos de las marcas son para “Mafia” y tienen sus respectivos logotipos. La primera es idéntica a la fuente utilizada para las dos primeras entregas de la franquicia, pero la segunda utiliza una fuente diferente. La tercera marca hace referencia a “Mafia 2” y utiliza un logo idéntico al visto en 2010.

Ni Hangar 13 ni Take-Two Interactive han reconocido oficialmente nada de esto ni de lo que está por llegar, por lo que todavía tenemos que esperar a ver qué es lo que se va a presentar finalmente.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.