Así lo ha expresado Mike Ybarra a través de Twitter.

Hace unos días salieron a la palestra los rumores sobre una nueva versión del Mando Elite, y que además poco a poco ha ido recobrando más credibilidad con nuevas imágenes. Sin embargo aunque a todos nos parece una idea increíble, algunas de las características que se han mostrado no han gustado a todo el mundo, más concretamente los rumores que apuntaban a que el controlador tendría una batería recargable estándar, pero que el usuario no podría extraer.

Si bien esto es bastante común en otras plataformas, en Xbox siempre se ha dado la opción al jugador de cambiarla, o en su defecto poner pilas normales y corrientes. Pues bien, un usuario ha replicado esta característica a Mike Ybarra, Vicepresidente de Xbox, vía Twitter. A lo que este le dijo que ”estos rumores deberían tratarse simplemente como eso, rumores, y que la gente no debería de creer en ellos”.

Si bien esto no confirma nada, tampoco desmiente, y menos aún sobre la existencia real del mando aunque no haya sido anunciado oficialmente. ¿Tú qué opinas?