Ubsioft ha dado a conocer que los Rabbids se pasan a los combates medievales de For Honor.

En Ubisoft siempre han sido mucho de tomarse las cosas con humor y por sorpresa han revelado que con motivo del April Fool’s los minions de For Honor dejarán de ser duros soldados que lo entregan todo en el campo de batalla para convertirse en simpáticos Rabbids, que eso si, tienen las mismas ansias por derrotar al enemigo.

Y como recompensa por participar del evento se estará otorgando un melee pack. Desde la desarrolladora también se han permitido recordar a los jugadores que aparte de esta broma y habiendo entrado For Honor en su tercer año de nuevo contenido aún quedan muchas más cosas por llegar al videojuego durante este año 2019.

A continuación os dejamos con el tráiler de anuncio de este evento que puede ser disfrutados por los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y PC únicamente durante el día de hoy, ¿quién está preparado para acabar con unos cuantos Rabbids?

En noticias relacionadas con Ubisoft os recordamos que días atrás la compañía dio el anuncio de que en este E3 2019 volverán a contar con su tradicional conferencia. Te invitamos a pinchar aquí para conocer más información.