Los próximos lanzamientos de Microsoft como Starfield o Redfall pasarán a costar 79,99€ en vez de los 69.99€ habituales.

Esta nueva generación parece estar marcada por el aumento de precios. Y es que, tal como hicieron recientemente empresas del sector como Sony, Activision o Ubisoft, Microsoft ha confirmado que sus juegos First Party aumentarán en 10 dólares su precio. Esto en España se traduce en un aumento de 10 euros en los próximos lanzamientos de Xbox Series. Y es que aunque recientemente se dijo que los precios de las consolas Xbox no aumentarían, parece que para los videojuegos había otros planes.

Esta subida de precios afectaría a próximos lanzamientos de Xbox, tales como Starfield, Forza Motorsport y Redfall. El medio encargado en dar la noticia ha sido IGN, donde se expone que esta subida de precios se debe a la escala, complejidad técnica y dimensión de los próximos juegos de la compañía. Recordemos que hace unos meses Xbox anunció también una subida de precios, pero esta vez en la suscripción a Xbox Live Gold, pero tras quejas de numerosos usuarios, esta subida no se produjo, y el servicio de suscripción online dejó de ser necesario para jugar títulos Free to Play.

Starfield portada

Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.