El juego online de Bethesda recibirá el lunes el primer parche, centrado en el framerate, mientras los jugadores siguen reportando fallos y descubriendo en Appalachia

Fallout 76 ya está entre nosotros y teniendo en cuenta que es la primera experiencia multijugador online de Bethesda (ya que The Elder Scrolls Online es de Zenimax) no es sorprendente que ya se hayan detectado algunos bugs y errores en el juego, en los cual la compañía americana ya está trabajando con un primer parche que llegará este mismo lunes (aunque al parecer más centrado en solucionar problemas de rendimiento y framerate).

Para que vayáis preparados (aunque bien es sabido que no a todos los jugadores les saltan los mismos bugs y problemas) os detallamos algunos de los más reportados por los jugadores:

  • Mensaje de “Error: Desconectado del servidor”: 

    Este problema parece estar afectando a muchos usuarios en las primeras horas de lanzamiento. Cuando se intenta iniciar sesión, sale una notificación de “Mundo encontrado” pero, a continuación, otra de “Desconectado del servidor”. Parece que la mayoría de las veces si se insiste se acaba solucionando. Fue un fallo que se dió sobre todo en la Beta y sólo se ha resuelto en parte en el juego final.

“Servoarmadura bugueada”:

Muchos jugadores en todas las plataformas están experimentando un error bastante grave relacionado con las servoarmadura. Cuando algunas personas intentan bajarse de ellas, se encuentran con que no pueden hacerlo. Para empeorar las cosas, se les aparecen a otros jugadores sin ropa y cuerpos deformados. No se ha anunciado ninguna solución en este momento.

  • “Enemigos perdidos”: 

    En algunas misiones, se han experimentado errores en los lugares donde deberían marcarse las ubicaciones de los enemigos. Sin embargo, al visitar su ubicación, no había nada allí, haciendo que las misiones sean inacabables. La mayoría de las veces, se puede resolver esto cerrando la sesión y volviendo a iniciarla.

“Problemas de fichas de Prickett Fort”:

Hay informes generalizados de que el dispensador de fichas en Prickett Fort que tenemos que reparar está totalmente bugueado, lo que impide continuar una misión secundaria. Parece que no hay soluciones, pero Bethesda afirma que está trabajando en ello.

  • “Disparos fantasmales”: 

    Muchos usuarios informan que escuchan disparos cerca de ellos cuando no hay nadie cerca. Bethesda ha declarado que están al tanto del problema y lo arreglarán pronto en un parche.

Bethesda por su parte en su cuenta de redit ya ha anunciado en próximos cambios en los que está trabajando:

Soporte ultra ancho para una experiencia más cinematográfica, Fallout 76 admitirá 21:19.

Mayor tamaño del alijo. Ha habido muchos jugadores que se han quejado del limitado tamaño del cajón donde guardamos nuestro alijo, con una capacidad de 400 (se llena rápido, creedme). Planean aumentarlo en el futuro.

Push-to-Talk: Bethesda implementará una función push-to-talk, para aquellos que no quieren que sus micrófonos estén siempre encendidos.

Asentamientos: Nuestros campamentos son demasiado vulnerables, o frágiles (unas ratas-topos lo pueden destrozar) por lo que se está trabajando para hacerlos más resistentes.

Problemas sociales: Al parecer, en el lanzamiento, ya habían manejado muchos de los problemas con el Menú Social y la creación de equipos. Sin embargo, también mencionan que solucionarán los nuevos problemas que surjan lo más rápido posible.

Siempre hambriento: Muchos usuarios en la versión beta experimentaban un problema en el que no conseguían estar saciados sin importar cuánta agua o comida consumieran. Parece que este problema se ha solucionado y se aplicará en un parche futuro.

Como decimos mañana mismo, lunes 19 de noviembre, tenemos un primer parche, aunque más centrado en el rendimiento que en fallos o bugs. Bethesda sigue trabajando en el juego al que ya se refirió como un un proyecto al que estarán dando soporte siempre.