Se confirma la llegada de FUEL y le acompañan Battlestations Pacific y Rayman Raving Rabbids

Como cada año el equipo de magos… perdón, de técnicos que trabajan en la retrocompatibilidad de los juegos de Xbox 360 (y de la Xbox Original) para Xbox One, se tomó su breve descanso vacacional en Navidades. Pero pasadas las fiestas, de vuelta a la mazmorra para traernos nuevos juegos de la pasada gen para disfrutar en nuestras Xbox One, mejorados y como siempre, completamente gratis si ya los teníamos en nuestra ludoteca.

Los tres juegos que desde ya podéis jugar en vuestras Xbox One, pues se incorporan hoy, los ha anunciado hace sólo un rato Larry Hryb (más conocido como Major Nelson) en su twitter:

Como vemos se trata, en primer lugar de FUEL, que ya fue anunciado hace unos días para ir calentando motores. En FUEL conduciremos en carreras a muertes por un mundo futurista devastado por el caletamiento global, con gran importancia de las condiciones meteoróligicas extremas. Adrenalina y velocidad.

Después nos encontramos con Battlestations Pacific, juego épico de acción y estrategia en el que podrás controlar más de 100 unidades aéreas, navales y submarinas, muy aclamado por la crítica en su momento.

Cierra la tanda de este jueves  Rayman Raving Rabbids, un juego para todo tipo de jugadores. Adopta el papel de Rayman, supera 75 minijuegos con diferentes pruebas para salvar a los bebés globox y sal de la cárcel en la que te han encerrado los conejos locos. Juega el modo puntuación para mejorar los puntos de las 75 pruebas y desbloquea vídeos y bocetos del juego.

2019 acaba de empezar y ya tenemos los primeros retrocompatibles, que se unen a los más de 500 que ya podemos disfrutar, sin coste adicional ninguno por este servicio, en nuestras Xbox One.