Los juegos para dispositivos móviles y el mejor juego como servicio serán las novedades para la edición de este año.

Los premios más importantes de la industria del videojuego ya están a la vuelta de la esquina llegando el próximo 7 de diciembre. Pues bien, este año no vendrán exentos de novedades, ya que se añadirán dos nuevas categorías en esta edición, mejor juego para dispositivos móviles y mejor juego como servicio. Este último será otorgado a aquel que se ha mantenido dándoles un buen servicio a los jugadores y al éxito durante los últimos años hasta hoy en día, en definitiva, a los títulos que optan por no hacer un lanzamiento cada año.

En cuanto a los juegos para móviles y portátiles era cuestión de tiempo la integración en los premios The Game Awards, estando en pleno auge desde ya hace años, y siendo en países como en Japón el dispositivo favorito por los jugadores como medio interactivo.

Los The Game Awards tendrán lugar en Los Ángeles el próximo 7 de Diciembre a partir de las 17:30 (hora peninsular Española), además para esta ocasión contaran con una orquesta sinfónica que amenizará la velada tocando los temas de los mejores videojuegos de la gala. Mañana mismo se presentaran los nominados a los premios, asi es que permaneced atentos ya que en Comunidad Xbox os daremos todos los detalles sobre el evento, además de seguirlos al detalle a través de la web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here