La aventura gráfica de Los pilares de la Tierra recibirá la segunda entrega la próxima semana

Daedalic Entertainment ha anunciado una segunda parte para Los pilares de la Tierra, la aventura gráfica que vio la luz el pasado mes de agosto y que adaptó la novela con el mismo nombre de Ken Follet. De esta forma, las siguientes plataformas: Xbox One, PlayStation 4 y PC recibirán el próximo 13 de diciembre Los pilares de la Tierra – Libro 2.

Este segundo libro continuará la novela interactiva que inició el estudio con su primera entrega, la cual nos propone seguir la historia de unos personajes, así como de la propia ambientación del siglo XII, mientras vemos como la construcción de una catedral gótica va progresando. Jack, Aliena y Philip so los personajes principales de esta aventura, así que nosotros trataremos de ayudarles en su labor de levantar la catedral de Kingsbridge. Además, tendremos que lidiar con una serie de misterios, asesinatos y demás conflictos políticos que dotarán la aventura de un mayor empaque narrativo.

La adaptación de la obra de Ken Follet al videojuego está siendo dividida en tres Libros o partes. El primero de ellos ya lo tenemos a la venta y se llama “De las cenizas”, el segundo se estrenará la próxima semana y el tercero culminará esta trepidante historia. Estos episodios pueden adquirirse independientemente, aunque si nos hacemos con el pase de temporada, podremos acceder a todas las entregas así como se vayan publicando.

Por último, podéis amenizar la espera de Los pilares de la Tierra – Libro 2 leyendo el análisis de la primera parte en nuestra página web.