Además se nos han mostrado nuevas escenas de su trama y personalización.

Durante la beta cerrada de Final Fantasy XV: Hermanos de Armas, la vertiente online del título de Square Enix, pudimos probar algunos de los aspectos de los que dispondrá esta expansión. Como por ejemplo, el sistema de matchmaking, algunas armas y también de tres misiones cooperativas, además de una de las más significativas, el sistema de creación de tu avatar. Podíamos crear nuestro avatar con un sistema con el que mezclábamos dos personajes de nuestros antepasados llamados ancestros, con lo que dar forma a nuestro personaje final modificando sus rasgos, aparte por supuesto de ponerle el cabello entre varios a elegir y su color, atuendos, etc.

Pues bien, ahora a través de la cuenta oficial del Juego, nos han querido contar algo cuanto menos curioso. Y es que entre las distintas razas a elegir, si nos decantamos por la asiática, esta estará basada en personas reales.

Por otra parte se han liberado nuevas imágenes en las que podemos contemplar nuevos atuendos que no se vieron en la beta, así como de nuevas captura ingame. En Final Fantasy XV: Hermanos de Armas podremos jugar solo o con hasta 3 amigos y aventurarnos por el mundo de Eos para dar caza a distintas bestias y ampliar la historia del juego, ya que los eventos que sucedan tendrán lugar entre el capítulo 12 y 13 de la historia principal.

Además recordar que el próximo 13 de noviembre llegará el tercer y último episodio de los compañeros del príncipe Noctis, el De Ignis, el cual parece ser el más trepidante y espectacular de todos. Mientras que este Hermanos de Armas llegará el próximo día 15 de este mes.