Los padres de Super Lucky’s Tale creen que Xbox One X necesita tiempo

0

Paul Bettner como gerente ejecutivo de Playful ha dado su opinión recientemente sobre la última consola de Microsoft, según el relucirá con el tiempo

Faltan tan sólo 12 días para que Xbox One X salga al mercado y cada vez más gente se anima a dar su opinión sobre la última máquina de la empresa norteamericana. En último en sumarse a esta lista ha sido Paul Bettner, gerente ejecutivo de Playful. Aprovechando que su nueva entrega Super Lucky’s Tale llegará el mismo día que la consola, se ha atrevido a dar su opinión sobre esta en una reciente entrevista concedida a Gamespot. Bettner considera que la máquina tendrá muchísimo que ofrecer sobre todo en mejoras relacionadas con el apartado visual.

También afirmó que pese a que ya conozcamos las diferencias que hay entre la versión estándar de Xbox One y la Xbox One X, necesitaremos que pase algo más de tiempo para poder apreciar realmente el salto que ha dado esta consola. Paul Bettner quiso explicar que todavía quedan por venir nuevas entregas que consigan exprimir al máximo el rendimiento de la X: “Los desarrolladores llevarán a Xbox One X mucho más lejos en términos de rendimiento de lo que hemos hecho nosotros. Quiero decir, fuimos de los primeros en recibir los kits de desarrollo y nuestro título fue de los primeros en funcionar de forma nativa, pero siempre hay desarrolladores dispuestos a exprimir al máximo una pieza de hardware” fueron sus palabras. Para el es precisamente estas ganas de los desarrolladores por llevar al límite al hardware es lo que hará que sea mucho más notable el sato de Xbox One a Xbox One X. Además nos cuenta que al haber trabajado con las 2 versiones de Xbox para el desarrollo de Super Lucky’s Tale, alcanzará los 60fps y 4K en la versión de X, mientras que en la versión normal se verá 1080p con 30fps.

Mientras tanto Albert Penello (director de marketing de Xbox), que la última consola de Microsoft no va ser ni una punto intermedio ni un salto generacional. Además nos recuerda que en esta consola los juegos de la Xbox Original y la Xbox 360 también añadirán mejoras.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here