Los padres de Space Run nos presentan Masters of Anima

0

Focus Home Interactive anuncia una nueva entrega de aventuras con un toque mágico que llegará en multiplataforma en la primavera de 2018

Tras el éxito cosechado con su última entrega indie Space Run, Passtech Games desea continuar por el buen camino y ya está trabajando en un nuevo título. Se trata de Masters of Anima, el cuál esta previsto para que llegue a consolas y PC (quedando perfectamente adaptado para todas sus versiones) en la primavera de 2018.

En este nuevo proyecto de la distribuidora francesa nos pondremos en la piel de Otto, un joven aprendiz de Anima y poseedor de unos poderes increíbles, nos tocará adentrarnos en una aventura repleta de magia, en la que deberemos plantar clara a la fuerzas malignas que allí nos aguardan, mediante batallas en las que llegaremos a controlar grandes ejércitos de hasta un centenar de unidades. Además deberemos ser grandes estrategas, ya que durante el transcurso de las batallas deberemos tomar rápidamente decisiones tácticas que decidirán el resultado final.

Con el único objetivo de tener que salvar a nuestra prometida Ana, que desgraciadamente ha sido capturada por el terrible Zahr; deberemos usar nuestros poderes para convocar a un ejército de guardias mágicos que nos ayudarán a derrotar a los gólems de Zahr. Habrá diferentes tipos de guardianes y cada uno tendrá sus propias habilidades y talentos. Además a medida que vayamos acumulando victorias, ganaremos experiencia para nosotros y para nuestro grupo e iremos mejorando hasta llegar a convertirnos en un Maestro de Anima.