La empresa estadounidense Bungie quiere aumentar su catálogo y se está planteando un nuevo producto que no estaría relacionado con Destiny

Tras crear grandes videojuegos que han tenido una gran acogida por los usuarios como la segunda y tercera entrega de Halo o la saga Destiny entre muchos otros, Bungie está buscando nuevos retos y ya piensa en un nuevo producto lejos de Destiny. Esto no quiere decir que los vaya a dejar de lado, simplemente se sienten atraídos por la idea de expandirse. Y así lo contaba el cofundador de Bungie Jason Jones en una entrevista en la BBCNewsbeat. Además ha añadido que tuvieron muy en cuenta los opiniones de los fans de Destiny para desarrollar la segunda entrega y ha aprovechado para explicar cuáles son las intenciones del estudio al haber acabado el producto.

Jason Jones afirma que quieren aprovechar que ya se ha lanzado Destiny 2 para pensar en una nueva IP, que no tendría relación con Destiny. Saben que crear algo nuevo siempre es arriesgado y puede ser ignorado, pero aun así el que no apuesta no gana y no dudarán en arriesgarse por ofrecerle a los usuarios un producto interesante a la par que novedoso. Desde ComunidadXbox os mantendremos informados con las novedades al respecto.