También confirman que el E3 2021 se va a celebrar.

“El E3 2021 va a celebrarse”. Así de tajante ha sido la afirmación realizada por la Asociación de Software de Entretenimiento en un tuit en Twitter.

“Tras la creciente y abrumadora preocupación por el virus COVID-19, sentimos que esta era la mejor manera de proceder durante una situación global sin precedentes. Estamos muy decepcionados por no poder celebrar este evento para nuestros fans y seguidores”, dijo la organización cuando anunció que el evento sería cancelado debido al riesgo de coronavirus. En un principio, el evento se habría centrado en “centros de experiencia” y habría eliminado la imagen de industria del E3 para convertirse en un “festival de fans, medios de comunicación e influencers”.

El E3 2021 está previsto para el 15 al 17 de junio, presumiblemente todavía en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. Aunque empresas como Activision, EA, Ubisoft y Bethesda celebraron sus propias conferencias fuera de las instalaciones antes de que comenzara el E3 2019, la ESA confía en que el evento se llevará a cabo una vez más. Compartió un breve vídeo promocional en la cuenta de Twitter del E3 y prometió que, “gracias a los videojuegos”, el E3 volverá.

Eventos online como el Guerrilla Collective o Summer of Gaming han dado un paso adelante para presentar juegos en un formato alternativo, y los editores y desarrolladores han estado celebrando sus propios espectáculos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.