Los nuevos avatares llegan con multitud de personalizaciones y opciones

Muchos de los usuarios de Xbox esperábamos esta actualización con muchas ganas ya que después de 10 años con el mismo sistema de avatares toca ahora el turno en ofrecer un salto cualitativo, gráfico y de personalización acorde a la generación actual.

Es cierto, que de momento y como es marca de la casa esta actualización llega primero a todos aquellos que pertenecen a Xbox Insiders, es decir, aquellos usuarios que forman parte de las actualizaciones previas donde Microsoft utiliza para pulir y localizar posibles errores gracias al feedback de estos usuarios.

Desde el 19 de junio estará disponible la alpha de este sistema de personalización de Avatar, donde se podrá acceder a través de la pestaña de Contenido de Xbox Insider.

Los avatares como sus prendas, accesorios y movimientos serán totalmente dinámicos, es decir, irán recibiendo con el paso del tiempo más y más contenido para que las opciones de personalización cada vez sea mayores, probablemente no habrá un avatar igual.

El corazón o mejor dicho el cerebro del nuevo sistema de avatar está en el potente editor de personalización donde tendremos una gran cantidad de opciones, desde formas hasta colores. En muchas ocasiones os resultará similar al editor de personaje del famoso juego Los Sims.

Desde Comunidad Xbox esperamos poder probar cuanto antes este editor de avatar y poderos realizar unas primeras impresiones al respecto. ¿Tu ya lo has probado? Comparte con nosotros tu opinión.

Finalmente, te dejamos un vídeo donde se muestra todo el potencial de los nuevos avatares y que fue presentado el pasado año en el E3 2017.