Disfruta con la potencia ilimitada de los coches de rally del Grupo B en el nuevo video de DIRT 3 de Codemasters 
 
Codemasters ha publicado hoy un nuevo video de gameplay de DiRT 3™ que desvela el increíble Grupo B de la disciplina de rally. El video muestra a coches legendarios como el Audio Sport quattro o el Lancia Delta S4 atacando sin piedad pistas forestales y áridos secarrales, rememorando una época dorada de este deporte. El nuevo video ya se puede ver en www.facebook.com/dirt3game.

El Grupo B es sinónimo de un breve periodo en el que la tolerante normativa y pocas restricciones relativas al desarrollo de los coches llevaron a los constructores a producir algunos de los coches más fascinantes de este deporte; coches que no podrían haberse creado en ningún otro momento y que desde entonces forman parte del folclore del rally. Desgraciadamente estos emblemáticos coches se vieron mezclados en un número creciente de accidentes que tuvo como consecuencia la prohibición del Grupo B en 1986.  

El video muestra a estos iconos turbocargados sometidos a todo tipo de condiciones en asfalto, tierra o nieve. En DiRT 3, las pruebas del Grupo B ofrecen un gran desafío a los jugadores que se ponen al mando del volante de algunos de los coches más famosos como el  Ford RS200, el MG Metro 6R4 o el Peugeot 205 T16 Evo 2.   

“Los coches legendarios del grupo B son de los más sofisticados jamás construidos,” en palabras de Paul Coleman, Diseňador Senior de DiRT 3. “Son un auténtico desafío gracias a su potencia bruta y velocidad desatada. No es ningún juego de niňos.”

DiRT 3 incluirá la mayor cantidad de contenido de rally de la serie hasta el momento, con un 60% de su extenso modo trayectoria dedicado al rally. 
 
Los jugadores aprenderán a dominar el coche en asfalto,  grava y nieve, en seco y en mojado, para vivir la experiencia de rally más auténtica en campeonatos de tres continentes.

El nuevo video ”Grupo B  Rally” ya se puede ver   en www.facebook.com/dirt3game donde los aficionados pueden mantenerse al día con las últimas noticias, pantallas y videos procedentes directamente del estudio.  DIRT 3, que está en desarrollo en Codemasters Studios, va a poner de nuevo el listón realmente alto en el género de carreras off-road cuando salga a la venta el 24 de  mayo de  2011 para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, PLAYSTATION 3 y PC Games For Windows LIVE

Debata este artículo en el Foro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.