Se renuevan las tareas mensuales y semanales del sistema de recompensas de Microsoft

Como cada mes, os hacemos de altavoz para que mediante el programa de Microsoft Rewards, consigáis puntos de recompensa y los canjeeis por diversos premios y tarjetas regalo. Como siempre, os recordamos esta guía para hacer hasta 10 euros al mes de manera sencilla, pero se requiere un poco de tiempo al día y disciplina.

Entrando en materia, damos paso a las tareas semanales de la aplicación Rewards de Xbox, que no necesitan que estemos suscritos a Xbox Game Pass para que cualquier jugador consiga puntos extra a las tareas de búsqueda diarias. Esta semana tendremos que visitar una oferta, desbloquear 3 logros en cualquier juego o juegos y realizar 50 búsquedas en la aplicación móvil de Bing. Conseguiremos 100 puntos, y si has seguido nuestroa consejos, estarás en la racha semanal número 20 que otorga 2.500 puntos extra.

En cuanto a las tareas de Xbox Game Pass adicionales, tenemos nuevas tareas semanales y mensuales. Si comenzamos por las semanales, tendremos las 3 básicas de siempre, como son completar 4 tareas diarias, conseguir un logro en Game Pass y jugar a 3 juegos diferentes del servicio, todas por 10 puntos cada una. Las 2 tareas de videojuegos específicos son sobre Grounded por 50 puntos donde sólo tendremos que iniciar el juego y otra sobre Yooka-Laylee que tendremos que derrotar a 18 minions para ganar 50 puntos.

En tanto a las tareas mensuales, estas son todas las misiones para conseguir muchos más puntos:

  • 10 puntos por explorar 4 jeugos diferentes de Game Pass
  • 25 puntos si pruebas 10 juegos diferentes del servicio
  • 100 puntos por conseguir completar 12 tareas diarias y 12 tareas semanales.
  • 1.000 puntos en la misión estrella del mes por realizar 45 tareas diarias y 15 tareas semanales
  • 10 puntos por completar 4 tareas semanales
  • 100 puntos por instalar 5 juegos desde la aplicación móvil
  • 25 puntos por realizar 8 tareas semanales
  • 75 puntos por jugar 1 hora a The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
  • 75 puntos por desbloquear 2 logros en Carrion
  • 75 puntos por desbloquear 2 logros en Battletoads
  • 75 puntos si desbloqueas 3 logros en Neon Abyss

Además, diariamente, a parte de las búsquedas en PC y dispositivos móviles, tienes que jugar a un título de Game Pass e iniciar sesión en la aplicación móvil del servicio. Esperamos que estos artículos os sirvan de ayuda para conseguir dinero extra para juegos o lo que queráis de la tienda de Microsoft, así que síguenos cada semana para estar al día con el programa de recompensas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.