The Behemoth Games nos trae una versión reimaginada del juego, cuyo estreno fue originalmente en las plataformas XBOX, PS2 y GameBoy Advance.

Tras siglos de espera The Behemoth por fin anunció su quinto proyecto independiente: una versión re interpretada del legendario Alien Hominid. Juego que se hizo popular durante la generación pasada gracias a títulos como Castle Crashers y Battleblock Theater. Ante esto, Alien Homind fue su primer juego y cuenta con una sólida base de fans que le tienen bastante cariño. Por lo que ahora sus creadores han revelado el primer video gameplay de Alien Hominid Invasion.

Lee también: Transpórtate a la década de los 90 junto Hotshot Racing

A grandes rasgos una gran diferencia entre el título original y su re interpretación es el estilo visual. Tras lanzarse en el 2004, Alien Hominid contaba con un estilo de líneas gruesas clásico de los inicios de los 2000. Por otra parte, Invasion tiene un estilo más colorido y de líneas más suaves, como las sagas de estos últimos años.

The Behemonth aún no ofrece una posible fecha de lanzamiento, aunque conociendo las vivencias del estudio dudamos que esta sea pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.