Los juguetes llegan a World of Tanks por navidad

0

Con la llegada de las celebraciones navideñas, los videojuegos van presentando sus nuevos eventos acordes a esta festividad

El conocido free to play de tanques desarrollado por Wargaming; World of Tanks ha recibido hoy un nuevo evento con motivo de la llegada de la navidad. Como viene siendo habitual en esta festividad hacerse regalos, siendo los más comunes juguetes para los más pequeños y no tan pequeños, Wargaming ha decidido por apostar por la llegada de los tanques de juguete a World of Tanks. Los creadores han decidido acompañar la presentación de este nuevo evento con un tráiler, donde podemos apreciar claramente como ha cambiado todo el entorno bélico por un estilo más “infantil” en un universo navideño de juguetes. Aclaramos que al tratarse de un modo evento, tan solo estará presente de forma temporal durante estas fiestas.

Debido a la temática de este modo, ha sido bautizado como Toy Tanks y sin duda alguna rompe con todo lo visto anteriormente en la entrega. Os recordamos que World of Tanks tiene una versión re-escalada a 4K en la última máquina de Microsoft Xbox One X. Desde luego con este nuevo evento este FTP se ha convertido en una buena opción para disfrutar durante estas vacaciones.