Aun sin fecha para el juego de Star Wars que prepara Respawn Entertainment, ya se ha presentado una colección de juguetes

Pese a la cancelación ya anunciada del juego de mundo abierto sobre Star Wars de EA, Respawn Entertainment (Titanfall) está desarrollando otro juego de la saga de la Guerra de las Galaxias llamado Star Wars Jedi: Fallen Order. Desde EA comentan que este nuevo título llegará a finales de este año 2019, por lo que al menos si que llegará un juego de la franquicia finalmente.

Pero lo más extraño, es que un línea de juguetes del juego ha sido anunciado por Disney y Lucasfilm para el 4 de octubre. Serían realmente 3 líneas de productos para nuevas franquicias, siendo una el juego de Respawn, y las demás para The Mandalarian (serie de acción de Disney) y la otra para STAR Wars Episodio IX.

Este lanzamiento de tres líneas diferentes al mismo tiempo se llamará Triple Force Friday, y es la primera vez que ocurrirá en esa abrumadora cantidad. Al tener esa fecha concreta no podemos dejar de pensar en cuándo se estrenará el nuevo juego de Respawn, que podría ser este mismo otoño.